En este artículo te explicaremos qué tienes que hacer para activar DreamScene en Windows 7, la funcionalidad exclusiva de Windows Vista Ultimate que te permitía aplicar un video como fondo de pantalla del escritorio.
Como ya muchos sabrán – y otros desatentos no – Windows 7 no incorpora DreamScene. No sabemos bien por qué, aunque podemos presuponer que es por una cuestión de recursos: Windows 7 tenía que ser extremadamente estable, y poner videos como fondo de pantalla podía resultar algo “riesgoso”. No sabemos si fue esa la razón que llevó a Microsoft a no incluir la funcionalidad en el sistema operativo, pero lo importante es que nunca apareció.
Pero tranquilos, porque DreamScene se puede activar facilmente en Windows 7 mediante una pequeña herramienta llamada Windows 7 DreamScene Activator. La misma es extremadamente simple y se encarga de recuperar la funcionalidad, para que todos los usuarios del actual sistema operativo la puedan disfrutar.
Recuerda que puedes aplicar cualquier video como fondo de pantalla haciendo clic derecho sobre él una vez que hayas activado DreamScene
No hay comentarios:
Publicar un comentario